Iluminación de Jardines - Añade luz a tu vida

 

Disponible Ahora

Nuevo Libro Sobre la Iluminación de Jardines

 

Guía fácil de usar

  • Casos reales de estudio
    Ejemplos prácticos y datos derivados de proyectos reales de iluminación de jardines para entender mejor la teoría de la iluminación.

  • Muchas imágenes

    Más de 140 fotos e ilustraciones para mostrar los efectos y propósitos de la iluminación.

  • Explicación de la teoría de la iluminación

    Finalmente, serás capaz de familiarizarte con algunos principios de iluminación pues están explicados de forma fácil de entender.

  • Consejo de un diseñador experto

    Este libro es el resultado de más de 20 años de experiencia en el diseño de iluminación del conocido arquitecto y diseñador de iluminación Mario Frau.

A través de "Iluminación de Jardines", puedes darle una nueva vida y un nuevo uso a tu jardín actual. Sin embargo, esto requiere un cierto grado de comprensión de los efectos ópticos y el diseño de jardines. Pero todo el mundo debería poder transformar su propio jardín, por eso he creado una guía fácil de usar para ayudar a entender las técnicas y principios que te ayudarán a lograr un resultado espectacular.

Descarga el extracto gratuito del libro

"¡¡Una obra maestra de luz, sombra, composición, color, todo!! Al leer y ver el libro sentí que estaba en una maravillosa aventura a través de jardines espectaculares en entornos increíbles."

"Un buen libro para ser más consciente de la importancia de la luz en cualquier jardín. Pero también una gran guía para transformar el espacio al aire libre. Es un libro perfecto para aligerar tu jardín y tu alma."

"Uno de los mejores libros publicados en la materia - no es solo un libro lleno de bonitas fotos de jardines, sino un retrato bien escrito de una docena de jardines hermosos."

Gardens Lighting Copyright © 2017. All rights reserved

 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.